domingo, 17 de noviembre de 2013

MI PEQUEÑA LUA HA SIDO ADOPTADA!



BUENO..ESTO ES POR MI PEQUEÑA LUA..SÉ QUE TODOS SE MERECEN UNA ENTRADA COMO ESTA..PERO LUA ERA MUY ESPECIAL PARA MI..Y POR ELLO QUIERO ESCRIBIR ESTO..

LUA ES UNA PERRA QUE SE HA TIRADO EN NUESTRO CENTRO 1,5 AÑO, LA GENTE POCO SE FIJABA EN ELLA..Y QUIEN SE FIJABA..TENIA QUE ANALIZARLE CON LUPA!! POR QUE A LUA NO LA DABA ASI POR QUE SI..

DESDE QUE LLEVO TRABAJANDO EN EL CENTRO LUA Y YO SIEMPRE HEMOS SIDO INSEPARABLES..CUANDO LA SOLTABAS A CORRER..ELLA SOLO QUERIA ESTAR CONMIGO NO QUERIA JUEGOS SOLO BESOS ,ABRAZOS  Y MIMOS!! 

AHORA CADA VEZ QUE VOY A TRABAJAR SIENTO QUE ME FALTA MI PEQUEÑA..PERO PIENSO EN LO BIEN QUE DEBE ESTAR VIVIENDO Y ESO ES UNA RAZON POR LA QUE ME SIENTO FELIZ ! 

CADA PERRO ES UN MUNDO..Y DAN LO MEJOR DE ELLOS..POR ESO IGUAL QUE LUA HA TENIDO SUERTE DE ENCONTRAR SU VERDADERO HOGAR , VENIR AL CENTRO! NO CUESTA NADA VENIR A VISISTARLES..QUIZAS AQUI EN NUESTRO CENTRO ESTE LA MASCOTA QUE BUSCAS, LA QUE PASE JUNTO A TI UNA LARGA VIDA LLENA DE AMOR..PORQUE ELLOS NO SE CANSAN DE DAR TODO LO MEJOR DE ELLOS..

Y YA PARA TERMINAR..DARLE LAS GRACIAS A LOS ADOPTANTES DE LUA!! POR DARLE LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR, AMOR, CALOR, Y SOBRE TODO UNA FAMILIA!!

AHI OS DEJO UNA FOTILLOS CON MI PEQUEÑA =D











jueves, 7 de noviembre de 2013

SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Amigos del Centro, queremos que nos ayudéis a difundir el siguiente "Cuento de Navidad":

Se acercan las Navidades... ¡Recordad a vuestros familiares y amigos que una mascota NO es un juguete! Por desgracia, hay mucha gente que lo olvida... y podemos contarlo en primera persona ya que en el Centro, tenemos demasiados "regalitos de Navidad" que un día crecieron... Este es un cuento, que, por desgracia, está basado en hechos reales. ¡Ayúdanos a darle un final feliz!
Yo era un cachorrito, vivía en una tienda con mis hermanos y estaba muy feliz porque me regalaron a una familia...
Y dejaron de verme bonita...
Pero un día crecí...
Mis "gracias" de cachorro pasaron a ser "intolerables" y... ¡¡¡me han abandonado!!!
No me lo podía creer... mi familia no me quiere... me abrazo con fuerza a todos los que vienen a verme a este Centro...



En el que Lorena me da mucho cariño, pero, por desgracia, somos MUCHOS los que estamos aquí, y, aunque ella hace lo que puede por darnos su atención, nosotros necesitamos nuestro nuevo propio HOGAR