jueves, 19 de diciembre de 2013

PERROS BUSCANDO SU HOGAR

Ahora en Navidades, hay muchos inconscientes que van a tiendas a comprar cachorritos que, en pocos meses estarán abandonados a su suerte... No compréis perros ni gatos en las tiendas... Acudid a nuestro centro, o a cualquier otro que esté en vuestra localidad, pero, por favor, pensad antes de comprar que hay cientos de peludos abandonados a su suerte y deseando tener una segunda oportunidad. No os arrepentiréis. Son animales que manifiestan un fuerte apego y una enorme gratitud ante el más mínimo gesto de cariño.

Estos son lo perros que actualmente tenemos en el Centro, los hay con diferentes edades, tamaños, actitudes y aptitudes, todos ellos deseando entregar su cariño a una familia. ¡Seguro que si vienes encuentras al que conquiste tu corazón!



Tigretón: Un perrito que llegó con 6 meses a nuestro centro... y que ya va a hacer 2 años... Tigretón es un perro alegre, juguetón y cariñoso, y, sobre todo, se lleva muy bien con todos los perros... sólo quiere jugar y hacer la croqueta en el césped :-), está castrado... Deseo de corazón que pronto encuentre su hogar, porque se lo va mereciendo ya... Mucha suerte amigo!

Choso: Un perro grande de unos 50 kilos, macho, un añito, sin castrar y muuy bueno (además es muy guapo...qué más se puede pedir!)


 Rosa: Una simpática hembra de 4 meses, ella y su hermana son iguales! Y son muy, pero que muy cariñosas... están deseando entregarte su amor... a qué esperas!!! Ven al centro :-)







Jara es un bonito cruce de pastor alemán de 6 meses de edad que ha llegado a nuestro Centro con muchísimo miedo; no sabemos lo que le ha sucedido hasta el momento; lo que tenemos claro es que se merece una vida mejor, con una simple chuche se ha convertido en mi amiga fiel.... ¡ahora no me la quito de encima de cariñosa que es!


  Lola, la bella Lola, no es la más guapa, pero sin duda, engancha su alegría y sus ganas de vivir! si la conoces, no te dejará indiferente ya que te pedirá que la mimes y le prestes atención. Es una hembra de 4 años, castrada








  Samy, es puro nervio, obediente y juguetón, es un macho de 1,5 años y sin castrar. 






 Chino, tiene 2,5 años, macho castrado, obediente y juguetón se lleva bien con los demás perros, evita los problemas



Tom, tiene 4 años, macho y castrado, lleva con nosotros mucho tiempo..se merece un final feliz, ya que es un perro muy bueno y guapo.