Ahora en Navidades, hay muchos inconscientes que van a tiendas a comprar cachorritos que, en pocos meses estarán abandonados a su suerte... No compréis perros ni gatos en las tiendas... Acudid a nuestro centro, o a cualquier otro que esté en vuestra localidad, pero, por favor, pensad antes de comprar que hay cientos de peludos abandonados a su suerte y deseando tener una segunda oportunidad. No os arrepentiréis. Son animales que manifiestan un fuerte apego y una enorme gratitud ante el más mínimo gesto de cariño.
Estos son lo perros que actualmente tenemos en el Centro, los hay con diferentes edades, tamaños, actitudes y aptitudes, todos ellos deseando entregar su cariño a una familia. ¡Seguro que si vienes encuentras al que conquiste tu corazón!
Tigretón: Un perrito que llegó con 6 meses a nuestro centro... y que ya va a hacer 2 años... Tigretón es un perro alegre, juguetón y cariñoso, y, sobre todo, se lleva muy bien con todos los perros... sólo quiere jugar y hacer la croqueta en el césped :-), está castrado... Deseo de corazón que pronto encuentre su hogar, porque se lo va mereciendo ya... Mucha suerte amigo!
Choso: Un perro grande de unos 50 kilos, macho, un añito, sin castrar y muuy bueno (además es muy guapo...qué más se puede pedir!)
Lola, la bella Lola, no es la más guapa, pero sin duda, engancha su alegría y sus ganas de vivir! si la conoces, no te dejará indiferente ya que te pedirá que la mimes y le prestes atención. Es una hembra de 4 años, castrada
Samy, es puro nervio, obediente y juguetón, es un macho de 1,5 años y sin castrar.
Chino, tiene 2,5 años, macho castrado, obediente y juguetón se lleva bien con los demás perros, evita los problemas
Tom, tiene 4 años, macho y castrado, lleva con nosotros mucho tiempo..se merece un final feliz, ya que es un perro muy bueno y guapo.